•Oh my fucking god! Que del orto que me siento. Con fiebre, gripe, angina... todo junto. Encima vino una médica... Si me decís que era un doc y estaba bueno, vaya y pase, pero NI ESO! Todo mal. Mi nariz parece una cañería de mocos; mi garganta siente como una lija cada vez que habla, toma o traga; mi cabeza parece que va a explotar & mis ojos lloran sin razón alguna. I wanna sleep, but I can't be a walrus all the day. Mis labios está muy paspados y me duelen, ME DUELEN! ¿Quién carajo dijo que me tengo que enfermar? ¿Por qué? Con lo que lo odio. Encima, todo el día en cama. Por suerte, y creo que lo único bueno, mañana tengo que faltar (y es falta justificada, va como piña) toda la mañana en la camuchis, haciendo... nada. JO! nada mejor.
•Cambiando de tema, el fin de semana pasado, fue uno de los mejores sin duda. Viernes, todo el día con Nere; sábado cine con Facu, Aye & Luks, después fuimos a la casa de Facu y cuando calló Román me acompañaron a la parada del 47. De ahí me tomé el 182 para ir a lo de my beauifull cousin with my mother, then I went to my house and finally me fui a dormir. El domingo no hize mucho. Con mi vieja comiendo facturas y a la noche tranca en casa. El lunes me desperté a las 8 porque a eso de las 11, me pasaba a buscar Román & Facu para ir a la casa de mi mejor amigo. Primero fuimos a retiro a acompñarlo a cambiar los pasajes para irse ayer a las 7pm en vez de el lunes a las 2pm, como era en un principio. Comimos mi chocolate águila relleno de mouse de chocolate (mierda que estaba bueno, eh!) y el padre nos invitó a todos al Unicenter. Fuimos en su camioneta y almorzamos allá. Jodimos toda la tarde Nacho, La Joha, Román, Coco, Gotza, y Facu en el shopping, nos re enviciamos con sacar peluchitos de esas máquinas de mierda que NUNCA sacás nada y que te ponés tan nervioso que empezás a pegarle patadas a la máquina como si eso ayudara en algo, y en lo único que ayuda es que venga el cana que está por ahí y no te deje acercarte más a esas cosas culiadas (¬¬) y después, ya más tranquilos, nos quedamos en las escaleras hablando. A eso de las 8pm me trajeron a casa, se quedó Román con mi hermana, le mostré mi casa a la Joha y me despedí de los chicos hasta dentro de un par de meses.COMO los voy a extrañar, lpm!
No sé por qué carajo les cuento esto si ni les importa, pero bueno, que se yo estaba al pedo...
CHÚPENME LA AXILA !
PD: Stefi, la única que queda es hablar y decir todo. Acá tenés para reirte un rato de lo que escribo, tanto que te gusta. Te quiero..{♥}