Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

Tiempo

- Y todo pasa. El mundo, la vida, los días... Todo pasa. 
Y cuanto más pasa, más nos damos cuenta que desperdiciamos el tiempo. Que pronto todo llegará a su respectivo final. Pero el tiempo es algo que se nos escapa de los dedos. Algo que intentamos agarrarlo por años, de por vida, pero se nos va; se nos escapa. ¡Maldito tiempo! ¿Por qué tenés que pasar tan rápido? 
Todo termina: cada instante, cada segundo, cada momento, y quedan en la memoria, la cual hace que cada minuto quede grabado como un recuerdo que poco a poco queda enterrado sin salir.
Es raro darse cuenta y pensar en esos lapsos que uno gasta en pensar, en extrañar, en recordar... Se pierden, y vuelven a ser parte del tiempo. Hacerse la cabeza con cosas sin importancia, pensando si a uno lo extrañan, si lo quieren o no; me hacen, a veces, recapacitar que es mejor dar sin pretender recibir. Pero dar por palcer, gozo, deleite, complacencia, satisfacción; no esperando algo a cambio,  que la otra persona tambien nos quiera y nos extrañe.
Y aunque no parezca, estas pequeñas cosas, nos hacen perder tiempo. Tiempo en que podríamos invertir en hacer algo distinto y especial para que el tiempo no convierta tu vida en rutina.
Tiempo es lo que nos sobra, pero lo que también nos falta.{}

No hay comentarios:

Publicar un comentario