Hoy, mientras esperaba a que me atendieran en la peluquería, vi pasar por Av. de Mayo a un grupo de chicas, y casi inconcientemente suspiré. Me di vuelta y le dije a mi vieja: ''Todas tiene un gurpo de amigas de por lo menos cinco; y mis amigos son la mayoría hombres y pajeros. Tres mujeres sólo tengo en mi vida'' Es extraño, porque no me importa que sea diferente y eso me encanta. No hay quilombos, no hay malos entendidos; pero el problema es cuando me agarran esos ataques de querer un grupo de amigas gigante y salir a joder.
Mi grupo de amigos ya se están retirando de la joda, y yo recién entro. Todos ya van a empezar la facultad o se cansaron de ir a bailar, y yo estoy rascando la puerta para que me dejen ir a bolichear aunque sea un día. Pero a pesar de todo eso, me siento genial sabiendo que mis amigos, aunque sean más grandes, me valoran, les importo y me quieren de verdad; y no tengo esos amigos que sólo están para la joda y para salir a ponerse en pedo.
Mis amigos, con los defectos, las virtudes, a pesar de ser más hombres que mujeres, de las burradas, las cargadas, las jodas, son mis amigos y los amo con todo lo que soy.
Gotza, Flopa, Aye, Nere, Mica, Facu, Nacho, Román, Coco,
Elvis, Alex, Javi, Lele, Kevin, Luks (y seguramente me esté olvidando de un par)♥
Elvis, Alex, Javi, Lele, Kevin, Luks (y seguramente me esté olvidando de un par)♥


