Se siente raro sentir que no sentís nada como si fuera tuyo. Sentir que lo que sienten los demás es casancio por tu persona, molestia. Es raro sentir que todo lo que sentís es que estorbás, que no sos lo que esperan. Hay veces que siento que no quiero ser yo; siento que quiero ser totalmente otra persona.
¿No soy lo suficientemente perfecta? ¿O es sólo lo que siento? ¿Por qué me mira así? ¿Qué necesidad tiene de ser tan falsa? Hay veces que siento que no hay salida, me frustro y me pongo a escuchar música ¿qué puedo hacer más que fumarme la mierda? Sí, la sigo viendo como lo perfecto; sí, me sigo viendo como lo que intenta ser perfecto y no puede llegar.
Pero no me voy a quedar callada, no me voy a sentar a ver como la vida continúa mientras yo no hago nada. Oh, eso sí que no. No voy a no hacer algo por mí. Voy a hacer lo que tenga que hacer...
(¿lo voy a hacer?) Sacrificio; así se llama en mi país cuando es todo en lugar de nada. Quiero pelear por la perfección que veo en ella cada noche. ¿Por qué no?
Total... ¿qué pierdo? ¿mucho? ¿poco?
¿todo? ¿nada?
Total, yo sé que soy
a todo o nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario