Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Qué domingo! -Hoy puede ser un gran día-

¿Viste cuando te levantás un día y sólo es un día más en tu vida? No te ponés a pensar o a ''presentir'' que va a ser un buen día; uno como la gente, pero a medida que va pasando te das cuenta de que está siendo un día safable: sin depresiones, cagándote de risa con tu vieja y tu abuela, vas a hacer la compras, un café de acá, un asado de allá, hablás con amigas, mirás películas... Bien! Ahí sí te ponés a pensar: ''Puta madre, che.. está siendo mejor de lo que imaginé''
Bueno, básicamente esa fue la tarde, ¿no? Sumale a eso que era el primer sábado que lográs en no pensar en eso que te hace tan mal: ''Estoy por perder a un amigo, ¡FUCK!'', estás tranquila, en paz con vos misma (re pancha), y te enterás que a la noche va tu madrina para la casa de tu viejo; de una le pedís que te pase a buscar y que te lleve con ellos porque ÉSTA que vas en bondi. Después, te bañás y no te usan el agua mientras lo hacías (Ya está, boludo, un día más que perfecto; ¿qué más querés, gil?), tomás unos mates con la flia mientras miran ''La cosina del show'' o como shit se llame y a eso de las 8.30pm te pasan a buscar. Llegás a lo de tu viejo, te ponés a cortar el pan, colocar la picada y mientras hablás con tu madrina de machos, de los viejos, de lo insensibles que son los hombres, etc. Seguís sin pensar en ese amigo que te bardió tanto y que te lastimó... Cada vez el día se torna mejor y mejor. Te vas con tu primo a la pieza a escuchar ZG, tranca... Se conectan y empiezan a joder. Se aburren, nada nuevo, y se van para el comedor a hablar con todos. Uno grita '¡A CENAR!'... Te servís toda la ensalda posible y un pequeño pedacito de carne porque sabés que no te gusta mucho. Venís re bárbaro todo... Un sábado de puta madre, a que sí.
Terminan de comer, te quedás conversando con todos y se cagan de risa. Después de un rato, a eso de las 12.00am te vas para tu cuarto y llamás a tu Geme Hermosha.. Entrás al msn y ves que te hablan un montón de gente y vos te quedás re ''What the fuck?''. De la nada salta una vieja amiga y dice ''che, dice ... que lo agreges al msn.. jahsfkaf@hotmail.com'' Ahí te quedás dura, qué mierda querría ahora, ¿no? Y no te dan ganas de agregarlo por miedo a que te insulte aún más y empiece a enterrarte mierda y la verdad había sido un MUY buen día como para que lo caguen. De todos modos te decidís por agregarlo. Listo, lo agregaste. Te habla y te dice que antes que nada no hables hasta que él no termine. Realmente vos ya no sabés nada de la vida. ''¿Qué pasó en el mundo mientras yo comía?'' te preguntás. De la nada, ese amigo al cual estabas por perder, comienza a pedirte perdón, a decirte que te quiere y que te extraña. ''Ya fue, loco, me voy a la mierda. ¿Qué se fumó este ahora? Me llega a estar boludiando y la manera en que lo voy a odiar no se asemeja a la manera en que Hitler odiaba a los judios''. Bueno, mientras te estás haciendo el bocho él sigue pidiéndote perdón y explicándote por qué acutó de esa manera tan hija de puta aquel domingo. Tu primo al lado cantándote ZG y mientras hablás con tu geme de que su hermano es un forro que no la deja usar la pc. Un quilombo de pensamientos tenés en tu cabezas que terminás cortándole a tu geme y le decís que después la llamás y a tu primo callándolo.
En fín, tu mejor amiga se pone re tiernita y te demuestra así con mucho cariño que te ama :3 y de una vez por todas hablás con este amigo que te había putiado y lo perdonás, rogando por no equivocarte con perdonarlo. Hablan, pero todavía estás recentida y no te inspira tanta confianza como antes. Lo querés, pero todavía tenés mucho miedo.. MUCHO MIEDO. Querés abrazarlo, pero hay algo en el fondo que te dice ''no sé qué hacer!''
Al fin y al cabo todo va mejorando y lentamente vas recuperando lo que fuiste perdiendo. Dejás el pasado atrás, pero no olvidás nada... De esos errores se aprenden.
Y hoy, domingo, termina mi fin de semana; puedo decir que fue uno de los mejores.

1 comentario: