Volví a sentir tu perfumito importado, volví a tenerlo impregnado en mis dedos, volví a sentirte, volví a mirarte a los ojos, volví a sonreirte y volviste a sonreirme; volví a acariciarte, volviste a acariciarme, volví a darte la mano, volviste a darle un apretón cariñoso y dulce. Volví a sentir tu respiración agitada acompazada a la mía, volví abrazarte y volví a quererte sin negarme a hacerlo. Volví a dejarme llevar, volviste a dejarte llevar, volvimos a dejarnos llevar. Volví a morder tu labio, volviste a morder el mío... pero ¿volvimos?.
Mi cabeza volvió a ser un mundo de sensaciones y un mundo de preguntas inigualables. Tengo grabadas en lo más profundo esas miradas, esas sonrisas, esas risitas, esas caras de sapou y la fish face; esas caricias y esos besos. Esas pequeñas cosas que hicieron la tarde casi perfecta. Lamentablemente, me fastidia ser tan dependiente; saber que me hacés volar, que me haces bien y que dependa (muchas veces) de cómo me trates mi humor ese día. Y no me da mucho más que miedo y deseo; pero más miedo. ¿A qué? A todo. A que así como volvió a empezar todo, empiece a terminar. A que por tu miedo vuelva a salir lastimada, a dejarme caer en tus brazos para que los vuelvas a correr. ''El que lo hace una, lo hace dos'', dice el dicho ¿por qué vos serías la exepción? ¿por qué no creer que vos podrías hacerlo de nuevo?. Te quiero, para que negarlo, te quiero más que antes y no puedo evitarlo y menos daría negarlo. Es un hecho, está dicho. Pero no me lastimes. No me hagas confiar para nada. No permitas, si de verdad me querés, que vuelva a abrirme para luego demostrarme que fue en vano.
Veremos como sigue todo esto... mientras tanto te digo: No voy a permitir de nuevo que juegues conmigo, que sé que esto no es más que un juego para vos y que no esperás más de lo que estás teniendo. Sé que no te querés enganchar y que no me tengo que enganchar, lo sé todo muy bien; pero no me hagas ver cosas, ni intentes engancharme de nuevo, si no estás listo y si no querés de verdad que suceda algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario