Ya estoy en un punto donde el infierno mismo sería más placentero que tener que ver tu cara todos los días y saber que no puedo más darte un abrazo o un beso, que no voy a poder joderte por tu cara de sapo o porque tus manos parecen de viejo; no voy a poder, no sé si nunca más, decirte que no te cortes el pelo, que quiero un abrazo, que me llames porque estoy aburrida, si podemos salir y si firmaron un documento con sangre; no voy a poder hablarte y recordar las flashiadas sobre Maná y sus fans y las apariciones de la nada de la gente; no voy a poder acariciarte el pelo y que te des cuenta de que no es tan malo y que hasta te gusta; no voy a poder decirte garca por alguna boludez que hayas dicho, pasarte la tarea de inglés, darte la mano por debajo de la mesa, en portugés reirnos de la gente y planear maneras de sacar a los de 7mo de su aula.
Voy a extrañar todas esas cosas y muchísmas más, but it's time to say goodbye. I dont want to do that, but I have no choice. Es tiempo de hacerme la cabeza de que nunca más volveré a hacer esas cosas ni decirte otras, que tus abrazos y tus besous van a quedar en el recuerdo y que no fue más que una linda experiencia de la cual sólo queda aprender.
No sé qué me pasó, no era así, pero me cambiaste en muuuuy poquito tiempo; me hiciste confiar, me hiciste creer que puedo llegar a ser alguien más de lo que soy, y que puedo ser mucho mejor persona. No me queda mucho más que decir que....
Thanks, darling... Thanks for everything and see you soon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario