Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Zoe 101, dolor de cabeza y café.

Hace mucho tiempo que ando sin escribir. Ok, no mucho, quizás para ustedes, pero sí para mí. Pasé varias crisis, varios llantos, varios ataques de furia y varios momentos de contentura momentanea. No tengo decidido mucho sobre qué escribir porque, la verdad, hoy no pasó nada relevante. Quizás pueda comentar que ayer fui al Dot con Belu y me compré ropa, un frapuccino de moca a base de café, que hablé por celular con él y a la noche estuvimos en lo de Belu con Augusto, Fede y Franco.

Ok, pensaba que no tenía nada para contar ni para quejarme ni putear, pero le pifié de lleno. Ni un puto domingo se puede estar sin que te digan las 24hs del día qué mierda tenés qué hacer y que te gocen en tu cara que saben cómo está tu humor, sin darse cuenta QUE NO SABEN UN CARAJO CÓMO ESTÁS. Me rompe soberanamente las pelotas que digan ''Ay, no, hoy no se te puede hablar porque estás así y asá" y que al negarlo no te crean que estás bien. A ver, ¿ahora sabés más que yo cómo mierda me siento? Wow. ¿Por qué no me lo dijiste antes así llamaba al libro Guinness World Records y le comentábamos de tu don?
Parece ser que ahora los demás saben más que uno mismo como se está. Tremendo esto; nunca antes visto. Me enervan estas boludeces, me sacan de quicio. Sé que tendría que dejar que me resvale ya que no es nada del otro mundo, pero son pequeñas pelotudeces que sumándolas rompen, y mucho.
Pero nada, ya me terminé mi café y el dolor de cabeza se fue, lo que me relaja un poco más y ya no tengo tantas ganas de romper algo.
Estuve todo un domigo encerrada en mi casa haciendo NADA. Necesito ver el cielo, las nubes, sentir el frío, necesito verlo, escucharlo, abrazarlo. Lo necesito. Y no sé, siento que está todo raro y no me gusta. Quiero sentir que está todo más que bien. Y todos me dan consejos de qué debo hacer y cómo tengo que actuar y ya me cansa... Quiero darme la cabeza contra la pared por mi misma si es necesario.
Bueeeeeeno, sigan sumando y la recajeta de la lora. Sigan sumando para que agarre una 42 y le raje un tiro a alguien en medio de la frente. Porque juro que soy capaz, eh. O mejor aún, un tiro en una rodilla y otro en el tobillo cosa de que la persona SUFRA, por conchuda mal parida. 
Me voy o termino cagando a trompadas a la computadora, y pabre mi notebook, no tiene nada que ver la chiquilla. La amo tanto. Es la única que SIEMPRE está, incondicionalmente. Y escucha todas mis puteadas, mis risas, mis llantos, mis tristezas. Fuck. Te amo, NOTEBOOK HERMOSA!

Chau. Se matan TODOS; sin exepciones. (bueno, quizás mis abuelas no... U.U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario