Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Sólo tú, no necesito más; te adoraría lo que dure una eternidad....











Tener esa personita que siempre va a sacarte un risa hasta en los peores momentos. Esa amiga que sabés que no importa cómo, pero te va a secar las lágrimas y va a ponerte un par de carcajadas en el corazón. 
Todos necesitamos esos ojos que nos sepan mirar más allá de todo. Todos necesitamos jugar a ser amados, todos necesitamos jugar un rato, ponernos una nariz de payaso y tratar de mirar la vida desde una lado menos estructurado; tratar de disfrutar de las pequeñas cosas como de una amiga que te acompañe a tomar un Moca Blanco Latte al Alto Palermo y se ponga con vos esa nariz en el medio del shopping sólo para tratar de sacarle una sonrisa a la gente. Todos necesitamos una persona que nos acompañe en las locuras de la vida. 
Todos necesitamos de ese abrazo tan sincero. Todos merecemos que alguien se haga payaso por un día y nos haga sonreir. Todos merecemos que nos curen las heridas. Animate, ponete una nariz de payaso y salí a la calle a repartir alegría que la vida es un boomerang y todo lo que un día das, vuelve.
Por eso, gracias, esposita de las risas. Gracias por intentar, siempre, ponerle una curita a mi alma. De verdad espero que sigamos siendo payasitas y tratemos de hacer nuestro mundo algo un poquito menos tedioso, monótono y aburrido. Espero que sigamos poniéndonos esa nariz de payaso para sacarle una sonrisa a la vida que tanto nos muestra sus lágrimas.
De verdad, no sé que haría sin vos y tu sonrisa diaria.
Te ama, Bela, the best wife EVER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario