Es sólo una cuestión de actitud; si lo cuentas no se cumple el deseo. Es sólo una cuestión de actitud; caballero, me podría dar fuego. Es sólo una cuestión de actitud atreverse a desplazarse en el tiempo. Es sólo una cuestión de actitud entender lo que está escrito en el viento. Es sólo una cuestión de actitud ir con taco aguja en pista de hielo. Es sólo una cuestión de actitud recibir los golpes, no tener miedo. Es sólo una cuestión de actitud no quejarse más de todo, por cierto. Es sólo una cuestión de actitud atreverse a atravesar el desierto.
Hay un pozo profundo en la esquina del sol, si caes la vida te muele a palos. Tengo rabia que todo se pase y adiós. Mi pelea es por estar a tu lado. Cuando vos decidís elegir la razón, yo prefiero siempre un poco de caos. Soy tu rey, soy tu perro, soy tu esclavo y soy tu amor. Soy tu espejo mirando el otro lado.
Es sólo una cuestión de actitud reírse del fracaso y del oro. Es sólo una cuestión de actitud no tener nada y tenerlo todo. Es sólo una cuestión de actitud; y nunca nadie sabe, nunca, nada y para colmo... es sólo una cuestión de actitud, nena. Espada, capa, torero y toro.
*Y hoy hice catarsis, pero una mini catarsis. Tengo miedo de lo que se puede venir y más sabiendo que viene de mí. Crucemos los dedos, recemos y roguemos porque esa catarsis nunca llegue.
Fuerza, abuela; fuerza, tía; fuerza familia... Everything's gonna be alright.
No hay comentarios:
Publicar un comentario